miércoles, 28 de noviembre de 2012

Rial y la niña loly

 Rial y La Niña Loly


Mariana La Niña Loly Antoniale, actual pareja de Jorge Rial, estaría embarazada de 8 semanas, tal como deslizó el cómico Dady Brieva el viernes en "Intrusos" y luego reafirmó el sábado en el ciclo radial "Quién es quién".
El viernes, Marcela Tauro confirmó en "Intrusos" que Brieva iba a ser padre por segunda vez con su nueva mujer Mariela Anchipi, pero el integrante de Midachi no se quedó callado y le replicó por mensaje de texto.  "Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas", contó la panelista.
En ese entonces Rial desmintió, entre risas, la información: "Dady, estás loco, no es así. A mí no me dijo nada".



                                                                       Cuando el amor golpea, lo demás no importa. Ni la estoica guardia fotográfica a sus espaldas. Ni el susurro de los transeúntes de sello argentino, que se codean al verlos pasar. Tampoco -¡ni siquiera!- los comentarios de toda impronta que pululan por las redes sociales. Se ha dicho: si el amor hace de las suyas, todo lo demás se vuelve un detalle.
Por eso, Jorge Rial y La Niña Loly sonríen por las calles de Venecia, mientras los flashes iluminan su paso. El conductor y la modelo disfrutan a pleno de la ciudad -romántica si las hay- que eligieron para hacer público su ruidoso romance. Sin muchas vueltas.

llegada de la pareja al aeropuerto de Ezeiza, esta secuencia completa (y

Tras las fotos que Ciudad.com publicó en exclusiva, el viernes pasado, de la recontra confirma) esta historia de amor.
Primero, Rial y Loly caminando de la manito, gestos cómplices y sonrisas mediante. Luego, haciendo shopping, con una parada extensa en el local de Prada, donde llevaron zapatos. Una serie de imágenes que, al calor de los hechos, valen más que los mil rumores que los 


Mariana La Niña Loly Antoniale ofreció declaraciones explosivas este jueves en el programa "La Pelu" al revelar que su novio Jorge Rial no tiene problemas de fertilidad, un rumor que se había instalado en el ambiente, ya que sus hijas con Silvia D´Auro, Morena y Rocío, son adoptadas.





No hay comentarios: