miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA VETERINARIA.



  • Al obtener el titulo de veterinario se poseen conocimientos y competencias en las áreas de medicina veterinaria, la medicina preventiva en la salud publica y la producción de origen animal.
  • El temario de la carrera universitaria de veterinaria incluye materias coma: Bioquímica, Zoología, Anatomía  veterinaria, Microbiología , biofísica,  salud publica, practica hospitalaria en distintos tamaños de los animales, etc. El veterinario también puede desempeñarse en plantas de industria lácteas, fabricas productoras de alimentos para animales.Se implementan conocimientos acerca de la morfología y bionomía de los animales y vegetales con los que estará en contacto el veterinario en su profesión. Se estudian los procesos biológicos  de las bases moleculares y genéticas.
  • Un medico  veterinario se ocupa principalmente  de diversas tareas  vinculadas a la salud de los animales. Tiene conocimientos necesarios para diagnosticar   enfermedades e implementar  tratamientos y formas de prevención para las mismas. Pero su actividad no solo se restringe a estas áreas.                                                                                                                  Carrera de grado, posgrado o cursos.
  • Al obtener el titulo de veterinario se poseen conocimientos y competencias en las áreas de medicina veterinaria, la medicina preventiva en la salud publica y la producción de origen animal.
  • El veterinario de la carrera universitaria de veterinaria incluye materias coma: Bioquímica, Zoología, Anatomía  veterinaria, Microbiología , biofísica,  salud publica, practica hospitalaria en distintos tamaños de los animales, etc. El veterinario también puede desempeñarse en plantas de industria lácteas, fabricas productoras de alimentos para animales.

Alumna: Micaela Amaya
Curso: 1 C

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estudiar veterinaria es muy interesante porque uno aprende a cuidar a distintos animales. También se lo puede curar a la propia mascota, curarlo o incluso salvarle la vida. Así que les recomiendo estudiar esta hermosa carrera.