miércoles, 28 de noviembre de 2012

LA DROGA



  • žEl comité de Expertos en farmacología de la organización mundial de la salud considera droga a :
  • žCualquier sustancia terapéutica o no que introducida a nuestro organismo  es capas de modifico .žEl comité de Expertos en farmacología de la organización mundial de la salud considera droga a :
  • žCualquier sustancia terapéutica o no que introducida a nuestro organismo  es capas de modificar una o mas de nuestras funciones .
  • žDrogas como el tabaco, el alcohol, el café, y los psicofármacos , son social mente aceptados y se las considera como drogas legales o licitas . Otras ,como la cocaína, la heroína, la marihuana , no son aceptadas y están estrictamente penalizadas . car una o mas de nuestras funciones .
  1. žDrogas como el tabaco, el alcohol, el café, y los psicofármacos , son social mente aceptados y se las considera como drogas legales o licitas . Otras ,como la cocaína, la heroína, la marihuana , no son aceptadas y están estrictamente penalizadas . Sabias que una vez que se suspende el consumo de dichas sustancias aparece el síndrome de abstinencia. Algunos de dichos síntomas fisiológicos suelen ser convulsiones, cambios en el ritmo cardíaco, deterioro del sistema nervioso central. Como también están los trastornos psicológicos sus efectos suelen ser alucinaciones, tendencias paranoicas, deprecion , neurosis etc.     


         ROSALES CANELA 1 "c"
          ESC. PARA ADULTOS "TOMAS BARAS"                               

No hay comentarios: