jueves, 29 de noviembre de 2012

"Rial me pegó un puntazo con un cuchillo", afirmó la persona atacada por el conductor de TV


Claudio Escobar es la persona atacada por el conductor de Intrusos; después de la pelea terminó en el hospital; "son unos racistas", dijo
Según el relato de Claudio Escobar, él se encontraba tomando una cerveza y comiendo un sándwich con unos amigos. Aclaró que estaban "tranquilos", y no borrachos como intentaron decir. Agregó que en ningún momento agredieron ni dijeron nada a las hijas de Rial ni a su pareja.               


"Ellas entraron al supermercado. Después me dijeron: ¿Qué mirás, negro de mierda?, después se fueron", contó Escobar. "Después vino Rial corriendo encapuchado y me pegó. Nos revolcamos en el piso, terminamos abrazados peleando. Ahí me acuchilló".

dijo rial:
"Todo bien. Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado"

El hecho ocurrió en La Pampa al 800, cerca del domicilio de Rial.

,Buscar en:  

1 comentario:

gabriela rodriguez dijo...

te gusto lo que publique