jueves, 22 de noviembre de 2012

¿REALIDAD O UNA ABSURDA MENTIRA?

No se trata del tipo de sociedad en el cual estamos "instalados si no de lo que sucedió según "Diario Época" quien dice avisar que "Un obrero de la construcción fue trasladado el día 16/11/2011 de suma urgencia hacia la capital corentina y hospitalizado, luego de que una amoladora, con la que trabajaba se "zafara" y le cortara parte del brazo izquierdo, informaron fuentes hospitalitarias de la localidad de itatí, de donde se oriunda la victima."
En el caso de "Raul Borba (45). Que fue trasladado de urgencia hacia el hospital local, donde debió ser estabilizado debido a que el profundo corte, afecto arterias importantes que le produjeron un profundo sangrado que puso en riesgo, en todo momento, su situación de salud general, indicaron médicos de guardia que lo atendieron.
Una ambulancia traslado a Borba hasta la capital, donde la policía organizo un cordón sanitaria, hasta el hospital donde quedo internado."


                                                                                                           

Pero también sucede que en el diario "Antena 3" tratan el tema pero con la diferencia que es acusado de amputarse el brazo egoistamente por cobrar 6000.000 euros por situacion economica en riesgo . 

"Se trata de un caso extremo. En Valencia, un hombre había contratado hasta 8 pólizas de seguro. Vivía con todos los miembros de su familia en paro,y no se le ocurrió otra idea que intentar cobrar los 600.000 euros que le corresponderían cortándose un brazo. José María Villamájo, un investigador privado con más de 30 años de experiencia, descubrió el fraude. "Lo primero que nos hizo sospechar es que existían varias pólizas de seguro, algo poco normal" , asegura Villamájo. 
"Este hombre simuló un accidente, pero descubrimos que la pieza que decía había sido la responsable de la amputación, no podía haber producido un corte nítido" , relata José María Villamájo."
El Investigador ha reconocido que "es evidente que te encuentras con un problema moral cuando descubres un caso como este, pero es una obligación".






No es la única acusación por que en "Globovision.com" tambien afirman según la información recaudada ...


Se amputa el brazo para cobrar 600 mil euros de seguro


"Jose María Vilamajò lleva 40 años en el oficio de investigador privado y ya hay pocas cosas que le sorprendan, pero el caso que a continuación detalla le dejó perplejo. Hace un año, una compañía de seguros le encargó el caso de un hombre que había perdido un brazo en un accidente de coche; aludía que se había cortado con la sierra mecánica que transportaba. Resolverlo no fue demasiado complicado: el corte era demasiado limpio como para habérselo hecho en un accidente; y un dedo de la mano estaba en sospechoso mal estado.

El hombre bajó al bar a tomarse un carajillo, se aplicó una anestesia local y se cortó el brazo a la altura del codo. Olvidó retirar el anillo de boda antes de amputarse la extremidad. Intentó recuperarlo a posteriori, lastimando el dedo.
El caso es de una crudeza brutal y resulta, a todas luces, extremo. Pero pertenece a esa nueva categoría de fraude que ha emergido con la crisis: el que se lleva a cabo por necesidad económica. “Con la crisis se ha producido un aumento del fraude de entre el 25% y el 30%”, asegura Javier Fernández, portavoz de la Asociación Empresarial del Seguro Unespa."




No hay comentarios: