miércoles, 20 de noviembre de 2013

TABAQUISMO

Te sentí mí amigo resultaste ser mi peor enemigo

Ironías de la vida:
creía que y
te fumaba y era al revés





¿Qué es el tabaquismo?
Es una enfermedad crónica causada por la adicción a la nicotina y la exposición permanente a más de 7.000 sustancias, muchas de ellas tóxicas y cancerígenas

El fumar puede ser el causante de varias enfermedades, como el cáncer de pulmón, la bronquitis y el enfisema


Video concientizado contra el tabaco (Ver)

En breve les cuento mi experiencia

Como duele la vida:
Como duele la vida, tengo un hijo que no me habla,
El mayor me dice mamita intenta dejarlo,
No te tengo, pido que vayan a buscarte y el menor de los varones
Me dice a mi no me mires; quieres matarte anda a buscar
Vos tu propio veneno……….
Llegan mis nietos cuanta alegría me llena de emoción
Los abrazo fuertemente y los lleno de besos…
Y desde el fondo escucho la vos de mis hijas en dúo
No los cargosees que los dejas con ese olor asqueroso
Que deja el tabaco, no digo nada me guardo en silencio, me alejo de ellos
Me voy a mi mundo pequeño, ahí me esperan mis mates y mi fiel amigo
Compañero. miro a mí alrededor y estoy sola, así me siento... tristemente .sola
Intento dejarte pero no puedo todos mis intentos quedaron colgados
En el tiempo.
Como duele la vida, duele tanto, que vivir así no quiero,
Lo triste de todo esto es que lo hago a escondida… cual niño travieso
Lamentablemente no son 10, tampoco 20, mas bien son  40, 60 también.
Estoy cansada, me siento enferma, me hare un control médico.
Oh!!!! Charlas para dejar de fumar ¡!
Así fue; que empecé con  esta lucha de dejar de fumar.

34 AÑOS ACOMPAÑADA CON ESTA ADICCION DEL TABACO
Y el 31 de mayo del año pasado sucedió y descubrí que:
Aquel que sentía que era mi amigo y compañero nunca vio mis lagrimas porque no tiene ojos, jamás escucho mis risas, pues no tiene oídos, jamás me dio un abrazo, no tiene brazos, nunca me dijo un te quiero porque no tiene boca…
Pero si hay algo que me dio por mucho tiempo
Suavemente, sutilmente, quieren saber qué es? :
SU VENENO!!QUE A MUCHOS LOS LLEVO A LA MUERTE  Y OTROS
TANTO ESTAN ENFERMOS…YO ME RETIRE A TIEMPO Y ES POR ESO QUE PUEDO DECIR QUE SOY UNA EGRESADA DE LA VIDA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno silvia es muy cierto esto tomemos conciensia

VALLEJO SILVIA dijo...

FUE UNA EXPERIENCIA DE VIDA MUY TRISTE, HOY AGRADECIDA DE HABER LOGRADO SALIR DE ESA ADICCION, QUE NO SOLO ME ESTABA ENFERMANDO,SI NO QUE TAMBIEN ME ESTABA ALEJANDO DE TODO AQUELLO QUE AMO TANTO Y QUE SON LA RAZON DE MI VIVIR: MI FAMILIA!!

Anónimo dijo...

muy bueno!!!!!!!
jg

Anónimo dijo...

QUE BUEN TRABAJO... SE NOTA DEDICACION PARA REALIZARLO! EXITOS SILVIA.