miércoles, 20 de noviembre de 2013

Incendio en la fábrica Coradir deja pérdidas totales en el stock

Empezó a las 20, aproximadamente, en el sector Láser y avanzó rápidamente hacia otras áreas, como el depósito. No hubo heridos.
Cuando los incendios forestales daban tregua, otro obligó a trajinar a bomberos voluntarios y de la Policía. A las 20, aproximadamente, el fuego empezó en la fábrica de computadoras Coradir, ubicada en la ruta 3, al sur de la ciudad. Los empleados fueron evacuados y no hubo heridos. El ingeniero Juan Manuel Baretto, vicepresidente de la firma, estimó que las perdidas en el stock habían sido totales.




Un empleado contó que el siniestro empezó en el sector Láser, en el que hay máquinas que imprimen números de serie. Unas 30 personas estaban ahí cuando sintieron un chispazo y comprobaron que las llamas, que se extendieron rápidamente, no podrían ser dominadas sólo con matafuegos. Llamaron a los bomberos y evacuaron de inmediato la fábrica.
El plástico es la materia prima fundamental de los productos que se hacen en la planta, lo que facilitó la rápida combustión.
Los obreros que trabajaban y otros que no estaban de turno y se arrimaron a ver qué pasaba fueron testigos del entrar y salir de autobombas –una de las que ingresó era para el control de incendios forestales, dependiente de Presidencia de la Nación– y de la densa columna de humo negro que salía del predio.
Baretto conjeturó que el fuego pudo iniciar por un desperfecto eléctrico. Pero aclaró que esperarán las pericias de los bomberos para confirmar la hipótesis

1 comentario:

Anónimo dijo...

fue un suceso que dejo perdidas matriales y no victima por suerte bueno tu trabajo lastima que no se puede leer bien ,pero la informacion esta buena jorgiño